Cita:
Originalmente Escrito por Nande
Tengo puesta la v11 desde anoche y durante todo el día de hoy, y la verdad es que estoy muy contento con respecto a la anterior 1.64 que tenía de Movistar. Aparentemente la batería aguanta bastante más aunque no puedo asegurar en qué proporción dado que he estado todo el día personalizando la bicha. Mañana le daré un uso más normal y podré sacar conclusiones. Uso la radio 2.06.51.07...
Sobre el tema de las radios, sería interesante ir poniendo las versiones que usamos, con el operador y si funcionan bien o mal, para sacar conclusiones acerca de cual nos interesa más...
Esta noche empezaré a testear la mía cuando tenga la batería cargada al 100%
Pongo algo que puse en el anterior hilo sobre la versión de las radios porque me parece interesante:
Según he leído en xda:
- tids2k dice que las versiones de radio con .50 usan muchas más batería que las .51 (habla de casi el doble)
- daigoro64 responde que depende de la ROM que se tenga instalada. las .51 funcionan mejor con ROMs basadas en versiones 1.x y las .51 mejor en las ROMs basadas en versiones 2.x.
Que hay de cierto en eso? Alguien lo ha comprobado? Si no me equivoco, las ROMs de Artemis, o al menos las últimas versiones son ROMs 2.x
Un saludo!
Edit: Por cierto, Hub, se te ha olvidado poner un enlace al hilo de xda 
|
A mi tambien me 'obesiona' el tema de la duración de la batería y gracias al hilo de Kanoso donde comenta las Radios, descubrí que la 2.08.50.05 era la mejor en ese aspecto (solo gasta un 1% por hora cuando la tengo conectada).
Las ROMS tb influyen, pero no tanto. Por ejemplo he tenido la de Makeveral y por la noche sin comunicaciones pero encendida consume un 2-3% mientras que la de Smaberg solo un 1%.
Si me decís que esta tambien es de 'bajo consumo' pues la echaré un vistazo