Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Vuelvo por aqui para quedarme!!, uno que se queda!!

Buenas foreros 3deizados, pues despues de estar una temporada con un sony xperia play y que me ha dado muy buenos momentos de juego, debido a sus controles tipo psp, como soy culo inquieto, lo vendi y conb lo que me he sacado me he comprado un lg optimus 3d en perfecto estado, ya le tuve cuando salio recien y me dejo un sabro de boca buenisimo, y aqui me teneis de nuevo.
El movil al comprarlo venia con froyo y se veia un poco lento jeje, pero acabo de instalarle la version oficial europea de ice cream sandwich y esto vuela como un tiro, se nota el doble canal, y poder jugar y ver videos en 3d es una maravilla.
Hay gente sobretodo fans de marcas empedernidos que se quejan sumamente de este movil, y os voi a decir una cosa, he tenido muchos moviiles entre los que estan galaxy s2, iphone 4s etc y la diferencia con ics oficial entre el optimus 3d y el s2 con jelly bean no es tanta, si bien es cierto que al tener jelly bean el galaxy s2 juega con ventaja porque esta con una capa mas depurada que la nuestra.
un abrazo y espero ayudar de nuevo a quien lo necesite , un saludo
Responder Con Cita