Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoga10 Ver Mensaje
Bueno a ver si me aclarais ciertas dudas. despues se hacer root e instalar el cwm estoy decidido a quitar toda la porqueria ke viene con el movil. Por lo que he leido gimlo 2.0 parece la mejor opcion, pero tengo barias dudas:
Mi ingles no es muy bueno y pero cuando he leido un poco la pagina de xda parece ke gimlo es para la version A.5.5 y mi Miro es la A.5.8 se puede instalar sin problemas?
Si de primeras no se puede he estado leyendo y por ahi y recomiendan instalar gimlo 1.3 para A.5.8 ke al parecer si lo hay y despues hacerlo como un update a la 2.0 es cierto?
Tambien estaria la opcion de hacerle un downgrade para pasarlo a A.5.5 y despues meterle el gimlo 2.0.

Espero que me aclareis un poco el tema pk estoy un poco liado gracias
Vale. En principio la v2.0 solo es compatible con el firm .5.5 por el tema de los MODs y eso que incorpora. Ya que el .5.8 no es tan estable como el primero. Yo lo que hice fue (partiendo de la v1.3) flashear el stock firmware .5.5, rootearlo, instalar el CWM, y a partir de ahi, instalar el v2.0. Asi que mi consejo es que sigas mis pasos, ya que me ha funcionado y no he tenido ningun problema