Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/10, 09:36:15
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)
Versión de ROM: 1.49.164.2 (Vodafone)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enricfv Ver Mensaje
Grácias por tu rápida respuesta. La eliminación de la cuenta ya la he realizado unas tres o cuatro veces, ya he perdido la cuenta... Desde mi ignoráncia en estos temas, creo que el problema puede venir de alguna opción del servidor con la sincronización con la hd2. Como si el servidor no dejase que los mensajes quedaran fijados en el hd2, al contrario de como ocurre con la cuenta de hotmail.
En fin, confio en que podamos solucionarlo para que me pueda quitar este dolor de cabeza.
Teóricamente, los únicos mensajes que se pueden eliminar al conectar o desconectar son los que se marcan como eliminados. ¿No eliminarás los mensajes después de leerlos no? porqué si se van a la bandeja eliminados, hay una opción de configuración en ... opciones, almacenamiento,... que permite seleccionar si quieres que se eliminen al conectar o desconectar. Pese a todo, entiendo que no los eliminas después de leer, y por consiguiente van a parar a la "carpeta eliminados" no? perdona que te haga estas preguntas pero al no tenerlo enfrente necesito datos...
... por cierto... debe de ser complicado tu tema porqué no se añade nadie!!!
Responder Con Cita