Grácias por tu rápida respuesta. La eliminación de la cuenta ya la he realizado unas tres o cuatro veces, ya he perdido la cuenta... Desde mi ignoráncia en estos temas, creo que el problema puede venir de alguna opción del servidor con la sincronización con la hd2. Como si el servidor no dejase que los mensajes quedaran fijados en el hd2, al contrario de como ocurre con la cuenta de hotmail.
En fin, confio en que podamos solucionarlo para que me pueda quitar este dolor de cabeza

.
