¡REBAJA DE PRECIO EN 220€! ¡Pronto actualizaré el post!

Cita: Originalmente Escrito por
recoba23
El amigo dice que está de vacaciones y que "no puede hacerlas" hasta no se cuando que vuelve. Lo cual parece que no le impide resubir el anuncio, efectivamente incompleto, 5 veces en 2 horas....
Parece que aquí la seriedad brilla, por su ausencia.

Si quieres seriedad, pasa del tema y no escribas en él demostrando que sabes contar. Yo aquí estoy para vender el teléfono, el que esté interesado bien, el que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, así que no te quejes, es mi primera venta aquí y estoy de vacaciones.
Parece que aquí la paciencia brilla, por su ausencia... Meter las narices es algo que todos sabemos hacer, el que no quiera esperar que no espere a las fotos, pero que no escriba para quejarse y busque otro móvil, ya que hablamos de seriedad, perder el tiempo con una respuesta como esa al tema no es "serio". El que haya resubido el anuncio es para captar el interés de los posibles compradores o interesados, cosa con la que gano atención y he recibido muchos mensajes privados por la compra del terminal junto a sus accesorios. Tu en cambio, solo pierdes el tiempo quejándote.
¡Un saludo y mensajes privados contestados!
P.D.: Normalmente suelo ser simpático pero, no me gusta que gente que hable de "seriedad" me trate y hable de mi como "el amigo" sin conocerme absolutamente de nada, ya que la seriedad no es solamente sonreír poco o nada.