Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo no sé como se puede criticar tanto al nexus 4, es verdad que para mi 8gb son pocas, pero por ejemplo mi hermana y su novio ya te digo yo que no los llenarian, y está el de 16Gb que igual para mi sigue siendo un pelín escaso, cosa de no meter mierda a saco en el móvil, pero por ejemplo mi novia y mucha gente que conozco tienen de sobra. Y sobre la batería, a no ser que seas de los que llevan dos, nunca he tenido problemas con que se dañaria con el tiempo.
Y para mi sigue estando por encima de muchos modelos sobretodo chinos que quitando 2 o 3 marcas me da que el resto tienen una calidad trucha trucha. Que últimamente parece que cualquier móvil chino es la leche sólo por sus especificaciones y un móvil es mucho más que eso.
Es que la gente directamente no tiene ni papa, leen las especificaciones y se piensan que un mediatek es comparable a un snapdragon pq ambos tienen 4 nucleos, y bueno, la grafica que integran los mediatek.... algun pardillo piensa que como se llama igual el nucleo es la misma que la del s4 jajajjajaja, que son buenos terminales los chinos, cojonudos, que yo es el 1º que compro y me ha dejado impresionado, pero comparar un N4 con un chino es la risa, pero en todo. La unica comparacion posible ahora es el precio, en el resto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: