Hola a los dos!! cuando he leido lo que os pasa, lo primero que he hecho es apagar mi moden y probar el anclaje wifi.
Tendo el xperia z y la xperia z tablet, ya los había conectado anteriormente y al hacer ahora la prueba no me lo permitía, porque esta semana actualicé la tablet a la 4.2.2. Asi que eliminé del móvil el registro anterior de la tablet y lo hice todo de cero nuevamente.
Ningún problema. Escaneé el código y en un minuto mas o menos, estaban sincronizados y estaba usando los datos de mi tarifa en la tablet.
Tengo en el móvil, la 4.2.2 española compilación 244, y en la tablet tambien versión android 4.2.2 compilación 10.31C.0.1.36, aunque la compilación da igual, pues es específica para la xperia z wifi de 16 gb. y vuestro segundo dispositivo puede ser cualquier otro.
No decís que dispositivo queréis anclar al wifi del xz. ¿ Tenéis que hacer el paso de escanear el codigo Qr? si es así ¿ os indica tras un mínuto a asi que ya estan conectados y aceptáis? otra cosa y aunque supongo que lo estaréis haciendo ¿ tenéis activado el bluetooth de los dos dispositivos y en el xz la tarifa de datos?
No se, no se me ocurren mas cosas que podáis comprobar, y estoy segura que ya lo habréis hecho asi, no creo que influya la versión android que se tenga en cada dispositivo.
Espero que alguien mas os pueda orientar mejor.
Un saludo!!!