Tema: [ ARTICULO ] Vivo xplay
Ver Mensaje Individual
  #788  
Viejo 01/09/13, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
ufff pues ya no se como ayudarte porque ese es el problema que yo no he conseguido que me detecte el terminal el pc cuando estoy en el recovery.

Siempre dejo la rom oficial 2.6.3 en la raiz del terminal por si las moscas..

Edito: ahora que caigo en XDA a uno le paso lo mismo y pudo acceder por recovery y montar la unidad en el pc ... preguntale a ver como lo hizo

Última edición por ATLANTIS1976 Día 01/09/13 a las 18:32:24.
Responder Con Cita