Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 17:53:12
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Recomiendo este cargador (clon del LG). Tiene bastante potencia y carga hasta bastante distancia: hasta con la funda TPU S-line (la tipica) y tambien he puesto una almohadilla de esas antideslizantes (recortada) y aún así carga. la verdad es muy recomendable. Solo me falta comprobar un par de cosas:
- compre un adaptador de toma de corriente de 2A de salida y no ha acabado de funcionar... Por USB o el original del nexus 4 funciona perfecto
- dejarlo rato una vez cargado para ver que pasa o si se descarga y no carga

Añadir k me tarda menos en cargar con el inalambrico k con el cable original (creo k se debe haber roto y me da pereza cambiar todo el Nexus solo por eso)

Hoy he hecho bricomania (ver la foto jejeje)
Pues hombre no esta nada mal tu orbe casero

Por cierto a ver si a alguien mas le pasa a mi me llego el viernes y lo estoy usando con el cargador de mi asus que da 2A de output, el primer dia lo pille un par de veces que empieza a parar de cargar y cargar muy seguidas hasta que para, lo quitas y vuelves a poner y sin problemas, hoy me lo ha hecho una y me ha dado la sensacion que incluso ha cargado mas rapido, a vosotros os pasa algo parecido?? No se si probar a ver si no tengo estos cortes con el cargador del nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: