Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Si los que quieren el pre-sale es para irse a otra conjunta lo veo mal eso es fijo y no le devolveria nada logicamente tienes que saber muy bien en que barco quedarte. Ahora cosa distinta el que este aburrido ya del tema y los cambios que sigue teniendo la conjunta no les gusten y no quieran el terminal por amargamiento o porque la tienda no le esta demostrando confianza, que devuelva la tienda que tu y tus normas antes descritas e incumplidas son tambien palabras de la tienda que en definitiva se expresa a traves de ti, se supone.
Dav, ¿no hubiera sido lo mas facil y lo mas logico ser claro como se suponia que era esta conjunta?.
Osea, que si uno te dice oye me ha dicho esto la tienda que para a mediados de septiembre...pues si es asi señores los moviles van a salir a mediados de septiembre....¿que pasa? te cae el chaparron un poco pero bueno al menos culpa tu no tienes que se atrase los chinos pero que el 28 sono a bombo y platillo.
Porque por ejemplo mi mosqueo principal es que veo que sigues vendiendo moviles y si bueno sirbieran para bajar el precio asta ahi me lo pensaba, pero mi senzacion es que la gente esta biendo el movil a la vuelta de la esquina ustedes no cerrais el pedido definitivo estemos unos delante y otros detras y nada a seguir aguantando el chaparron por que otra no queda. Y veo que puede que os este dando igual el que nos llegue el movil mas tarde....en fin ya que llevan todo el tiempo esperado por un poco mas....

Te he escrito bastantes msn y me da igual que no me contestes por que mis opiniones son y agusto me he quedao en no callarmelas, pero si te pido que me conteste esta pregunta que a la mayoria es lo que nos interesa. Puesto que estamos con tigo y no emos elegido otra conjunta a pesar de tener a lo mejor mejores condiciones (por que asta que no finalice la otra no puede uno hablar con propiedad):

Ser claro y contundente, ¿Para cuando van a salir los moviles de china y cuando llegaran a la tienda es lo que queremos saber?.Por lo menos yo.
Él único que ha dicho que los que reclamamos la devolución de nuestro presale es dav.

Nos vamos porque estamos hartos de cambios, retrasos, incidencias en los que han recibido el youth y ya no nos da ninguna confianza como para pagar el precio completo del terminal, ya que si no se hacen cargo de devolver el presale, menos se van a hacer cargo de posibles problemas posteriores con el móvil.

Estamos hartos de conjunta, como para apuntarnos a la otra!!!