Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/10, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Yo no digo que el iphone sea mejor o peor o me da igual,pero tengo uno y no me gusta que se le pongan limitaciones falsas,no engaņeis a la gente,
De que limitaciones falsas hablamos? en que se ha engaņado? Todos sabemos las muchisimas limitaciones del Iphone, El otro dia un colega me dijo que su 3gs si que podia tener mensajeria instantanea abierta todo el dia mientras tenia abiertas otras apps.. yo le dije que no, porque no tenia multitarea, y no se lo creia, hasta que conectado desde el eBuddy vio con sus propios ojos como al abrir otras apps como por ejemplo el Shazam, automaticamente su estado era NO conectado, me dijo que queria ver que pasaba con el mio, y al hacer lo mismo con un android, al abrir el shazam y el escribirme desde su Iphone.. opps la barra de notificaciones de android mostro su mensaje al instante.. esas notificaciones que no necesitan..

para mi y mis necesidades si es mejor,.
De eso se trata
yo te puedo decir que no necesito el bt para mandar fotos
es la tipica respuesta del perfil de usuario de Iphone: No lo necesito.
Yo por poner un ejemplo, el otro dia en el trabajo un compaņero hizo un video gastandole una broma a otro asustandolo, bien.. todo el mundo pasandose el video por BT, y todo el mundo con moviles normales, Yo tambien lo recibi, y si mi movil no pudiese recibir archivos por BT hubiese sido una ptada, y es que encima es patetico que en el aņo que estamos un movil de gama alta como el Iphone venga con el BT capado..
Si ya lo se, No lo necesitas..., pero no es lo mismo tenerlo y no necesitarlo, que no necesitarlo pero algun dia encontrarse que se necesita y no tenerlo.. pero bueno.. que si se trata de no necesitar, la verdad es que no se necesita telefono movil para vivir, pero bueno ya que los usamos, cuanto mas completo mejor, no
ni el flash para navegar
Esto tambien lo dice el Jobs.. jeje porque? porque come recursos y bateria verdad? xddd
Responder Con Cita
Gracias de parte de: