Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/09/13, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
oscarvg1985 oscarvg1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

En el nexus root te aparece una opción para recuperar el móvil e instalar la rom de stock, solo tienes que seleccionar que el móvil esta en un bootloop
Responder Con Cita