01/09/13, 16:22:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chacarron43
Hola. Primero de todo decir que lo voy a explicar es una teoría mía que acabó de ver en mi hox y se trata del fallo wifi después de la actualización. Me gustaría que alguien que le falle igual que a mi y como muchos prueben esto, no se va a solucionar el tema, pero creo que es dentro de lo que cabe curioso. Tampoco se si alguien se a dado cuenta o no, pero repito que no deja de ser una chorrada que no soluciona el tema.
Primero de todo me e descargado un programa que se llama Floating network, que resumiendo lo que hace es medir los kb/s tanto de bajada como de subida.
Partiendo de ahí y una vez instalado me e ido a YouTube y me e puesto haber un Video en hd 1080 para ver como funcionaba dicha aplicación y ver realmente cuando deja de comunicarse con el router o no.
El video lo e visto tres veces seguidas, una con el móvil en horizontal y encima de la mesa sin tocarlo, otra con el móvil en horizontal pero esta vez cogido con la mano (mano izquierda en el logo HTC y donde se carga mirando hacia abajo) y otra en vertical cogiendolo con la mano izquierda abajo del todo.
Con esto me e dado cuenta que la opción 1 e podido ver el vídeo entero sin que me fallará a la hora de cargar el vídeo, en la opción 2 era casi imposible que el vídeo se reproduciera y la opción 3 lo e visto pero tardando un poco. Después e probado con otros vídeos y me pasa lo mismo.
Después de todo este tostón mi teoría es que como la antena está más o menos por la parte de arriba del teléfono (en el logo HTC) nosotros mismos hacemos de pantalla e impidimos toda la potencia wifi en nuestro teléfono.
También decir que esto antes a mi no me pasaba por lo que seguro que en la actualización a 4.2 an tenido que bajar dicha potencia para mejorar la bateria o vete a saber...
Si alguien le da por probarlo que lo aga y lo cuente, no vaya a ser yo el único 
|
La antena del wifi esta entre la camara y los botones de volumen, si aprietas con un dedo ahi notaras como aumenta la cobertura
|