Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por balalua Ver Mensaje
He comprado ayer la Unusual en el Carrefour, es una oferta que se acaba el 9 de septiembre, después el precio rondará los 250€. En las tiendas tienen muy pocas unidades pues es una oferta de cara a la tienda online; de hecho, había ido la semana pasada y ni la tenían ni sabían si la iban a tener; esta semana volví a probar y solo habían recibido 2, no iban a recibir mas y ni siquiera estaba expuesta... Creo que con las características que tiene es una muy buena oferta. De momento la tablet va de lujo. Saludos!
estaría muy bien que pusieras algunas fotos y contarás qué tal se comporta en diferentes aspectos, así como la duración de la batería y el comportamiento con juegos potentes sí no es mucho pedir.

yo estoy en la situación que llevo meses queriendo comprar un tablet y no me termino de decidir, y con esta vi el precio, las características, y pensé que esta sería mi tablet, pero me echa para atrás que no se habla mucho de ella para la estupenda relación calidad precio que tiene, por eso te agradecería que comentaras que tal ;ya que eres la única persona que conozco que la tenga.
muchas gracias.
un saludo.
Responder Con Cita