Cita: Originalmente Escrito por
dav132
Entiendo tus palabras y comparto algunas opiniones; y en cualquier caso... respecto por supuesto la tuya.
Dicho esto, si de verdad consideras eso de esta conjunta...podrías haber buscado altermativas. Miro la lista y veo tu nombre en verde y digo...tan mal no lo habremos hecho como para que confíe en nosotros el pago de un terminal de 222€.
Gracias en cualquier caso

De hecho, no lo he hecho por mí, si no por mi pareja que es para quien de verdad es el terminal, y por las garantías que ofrecía esta conjunta. Por eso me he mantenido firme, porque en un principio había un muy buen hacer, por eso me he apresurado en los pagos, y en el pre-sale. Sin embargo como ya he mencionado, los últimos acontecimientos, han hecho que todo el buen hacer y toda la buena imagen de la conjunta se hayan ido al traste.
Respecto al pre-sale, entiendo el malestar de los compañeros, y tengo que decirle que aunque lo comprendo, la tienda no tendría que devolver el pre-sale, por que su pago presupune la aceptación de unas condicones. No obstante decir que en mi opinión si la tienda, después todo lo que ha pasado, quisiera que los participantes de esta conjunta vean que son una tienda con unas políticas de cercanía y buen trato al cliente,
(como entiendo que dan en el servicio postcompra por lo que he leído), deberían de dar la posibilidad de gastar en accesorios,o para la adquisiciíon de otro producto en su tienda,o devolver el importe íntegro. Así no dejarían de ganar, y ganarían puntos a su favor, dando un valor añadido a sus productos. Pero no tienen obligación, allá la tienda y sus planes comerciales, yo creo que es más importante tener 200 clientes con una buena impresión de la tienda, y que sean compradores potenciales en otra ocasión , cuando quieran adquirir un productos, que ganar 40-80 € "limpios" por gente que "se ha rajado". Ahí la libertad de cada empresario.