Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
sema412 sema412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: tytnII

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias sema412, ambos telefonos el vogue y el 6875 que tengo son prepago, el vogue con la rom que le instale y el protocolo que tiene instalado me da mayor velocidad de conexion que el 6875, aun no termino de revisar lo de los protocolos en el 6875.
Dime una cosa, si abres las conexiones donde colocas el [email protected] y luego la clave de acceso a datos 1x estan los datos alli? o se te borraron? porque si apagas el equipo y no estan de una manera especifica se borran.

1) Dime cual es el error especificamente que te arroja.
2) Si reiniciaste el telefono se te borra la contraseņa? Revisaste que aun este alli?
Si no esta dime para indicarte como evitar que se te borre cuando reinicies.
buen dia chborge.
te explico: la clave esta bien y aun despues de un softreset permanece, el problema es el siguiente:

en la parte del "hoy" donde estan los iconos de bateria connexion y otros el me indica que esta conectado a "1x" y navega perfecto en internet con el explorador que sea. (particularmente le tengo el opera 10), despues de un rato navegando guando voy a guardar algun cambio o abrir otra pagina el explorado me da error de conexion, entonces me voy al "hoy" y el icono de "1x" cambio por "Ev" pero las flechitas que indican q esta conectado permaneces de color gris intentando conectarce pasan a blanco pero enseguida otra vez gris, intento descargar datos del tiempo y nada, el explorador nada, el msn nada, todo muerto. El cel perdio la conexio.

La unica forma q he conseguido para correguir eso momentaneamente es desactivar la conexio de datos y volverla a activar, es aqui donde vuelve a aparecer el icono "1x" y conecta bien hasta que vuelva a aparecer es de "Ev"...

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita