Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 14:37:06
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pipax Ver Mensaje
Llevo una semana mirando el foro y tengo unas dudas y unos problemas en el HDC.
- Tengo la duda de que si todo esto de este tutorial solo es valido para el HDC legen o tambien es valido para el resto de hdc (tengo HDC s4 exynos i9500 con cuatro nucleos..... no es el legend)

- Tambien tengo un par de problemas ( a ver si alguien me puede ayudar porfa.... llevo mas de una semana y no he conseguido reparar):
1 No puedo instalar roms desde recovery ( tengo el 3e y me da error instalation aborted) he intentado instalarle el CWMrecovery_s4 que viene en esta pagina desde el uncle ... me lo reconoce y me lo instala, pero al hacer reebot e intentar entrar en el recovery el logo de inicio se va difuminando en la pantalla y no tengo acceso al recovery.... asi que no se ke hacer ya ke tengo ke volver a flashear el movil.
2 No puedo flashearlo con la v21 de esta pagina ya que se me queda muerto el telefono y no me arranca y tengo que volver a flashear con la que he encontrado que funciona de esta pagina (http://www.talkingmobi.com/mtk-phones-flashing ) ne puedo instalar otra que no sea esta ya que el telefono no arranca. Es eso normal? stoy muy verde en el tema aunque llevo un par de semanas mirando muxos foros.
3 Tengo un gran problema con los IMEI...y he puesto varios mensajes y no tengo respuesta clara ya que no me funcionan ni app.... ni metodo ingeniero con AT+.... Doy a *#06# y me sale imei invalid.......no tengo imei ni falso ni nada..... flashee sin hacer copia de seguirad (grave error mio) y la fastidie... pero ningun metodo puedo hacer y no puedo llamar.

Por favor a ver si alguien me puede ayudar con estos 3 problemas que seguro que hay alguien que sabe muxo
un saludo
1 y 2- Vuelve a flashear con flash tools el móvil con legend v21 o smart stay v 21 de este link http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 , antes de darle a download bájate del post de fluffy el recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 , dale dos veces a recovery y selecciona el que te has descargado, das a download y ya tienes la rom instalada y el recovery instalado (este recovery te permite poder actualizar a la rom de fluffy)

3- Prueba algunas de estas soluciones:

get a imei number first.(you can get it from your other old phone,remove the battery you can see it)
step 1: remove the sim card
step 2: Enter the number *#4560# or *#364666#(input in like make a phone call)
step 3: press "GPRS"
step 4: enter your imei number,then press write imei
step 5: restart your phone

Method that worked for me : Install MobileUncle Tools ( The February 2013 version , not The new July one , because it didn't load on my phone ).
Go to Engineer Mode ( MTK ) > Connectivity > CDS information > Radio Information > Phone 1 ( Or sim 1 )
and you should type : AT + EGMR = 1,7,"yourIMEI" ( without spaces ) and submit.
Then reboot your phone , you should be good to go ( Sim Card Manager might say that your network is locked , but try to call someone , it'll work )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: