Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 14:31:41
deliaxalejandro deliaxalejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Tengo un telefono Samsung Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de stock de samsung, (quiero decir que no tiene root ni he puesto ninguna otra ROM no oficial), he actualizado el movil via Samsung Kies y nada mas.

El telefono es para mi madre asi que busco una ROM estable y al ser posible actualizada.

He buscado ROMS pero es un autentico lio hay muchisimas y no me aclaro nada...
Busco ante todo una ROM estable, que no de fallos y que sea lo mas agil posible y actualizada lo mas posible (solo lo va a usar para ver videos, fotos, llamadas y whasapp).

He leido algun bug de audio por cascos (pero no se si esta solucionado ya o no), porque ella escucha mucho la radio por cascos y musica o videos por cascos.

Es esta rom estable y mas o menos agil?la verdad que la que viene de stock de samsung movistar es pesima, porque lleva como 10 programas basura entre movistar y samsung y hace que vaya lentisimo de memoria. Solo va a instalar 3 o 4 aplicaciones, asi que imagino que hasta ganara velocidad.

Pensais que es estable para este uso, y que me recomendais?esque la estable de cyanogen 7, es estable pero esta un poquito desfasada ya...si no queda otro remedio la pongo, pero prefiero una actualizada siempre que no tenga bugs claro.

De ser asi...podeis pasarme porfavor el enlace de la ultima version estable?esque me armo un lio para descargarlo tremendo...y al final no se ni que descargo, tengo que instalar solo la ROM no?el GAPPS no hace falta instalarlo no?es decir instalo rom y ya esta no?.

Sabeis de alguna guia muy facil para tontos para rootear el telefono y para instalar esta version?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita