Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/09/13, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Ami lo que me parece flipante es la critica destructiva y gratuita...

Puestos a criticar tambien htc one no tiene ni micro sd ni bateria extraible...el S4 es igual ke un S3 pero mas grande y su pantalla no es nada del otro mundo....el g pro es igual que un note 2 pero de LG...y asi un largo etcetera, señores no existe el movil perfecto.

Yo pienso que el nexus 4 es para un nicho de mercado concreto, esta claro que el que quiera micro sd o bateria extraible no se lo va a comprar, yo estoy con la gente que dice que por 200€ es el mejor movil del mercado sin duda, o creeis que merece la pena mas un BQ aquaris 5 o un S3 mini o un L9???

Y con respecto a la bajada de precio es obvio que es para acabar con el stock puesto que a los 300€ que estaba la venta estaria ya un poco estancada y tenian que dar un golpe de efecto para salir en todos los portales de internet y que se agotara en nada.

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi lo siento pero creo ke siempre es bueno hacer una critica constructiva que destructiva.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superca su comentario: