Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
mg10 mg10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Buenos dias compañero y felicidades por tu nuevo juguete, es realmente increible lo pequeño que es y lo bien que suena !!!

Decirte que yo tengo los dos Bose Soundlink, el mini y el grande, yo ya no tengo el Note 2 pero cuando lo tenia al conectarlo al Bose Soundlink grande si que podía controlar el volumen al completo desde el Note 2.

Con el Bose Soundlink Mini lo he conectado a varios cacharros de la manzana y tambien se puede controlar el volumen por completo, asi que no se que le puede estar pasando a tu Note 2 pero a mi me funcionaba perfecto, eso si, con el Bose Soundlink grande.

Suerte compañero !!!
Gracias por responder
Pero en tu caso ¿no será que cuando el teléfono enlaza con el Bose el volumen se ajusta a un nivel determinado aunque estuviese a cero?. Pero si, una vez enlazados, bajas a tope el volumen del Bose ¿has probado entonces subir desde el Note? En mi caso, al estar en ese momento al mínimo el Bose no sube el volumen si lo hago desde el Note
Se nota cuando un dispotitivo está totalmente integrado en que cuando subes el volumen del móvil durante la reproducción de sonido, el led de la tecla bluetooth del Bose parpadea con cada pulsación del volumen.
Te agradecería que hicieras esta prueba
Responder Con Cita