Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 13:47:36
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Operador al que se amago: Movistar,tarifa fusion linea adicional ya tengo fusion
Tipo de cliente: Vodafone Normal,tarifa @xs 24,20€ con iva
Tarifa o gasto anterior: @xs 24,20€
Descuentos anteriores: ninguno
Permanencia anterior: Me quedaba permanencia en vodafone hasta febrero(25€),en tarifa ya no tenia
Móviles ofertados: sony xperia l,sony xperia sp y samsung galaxy s3 mini
Tarifas ofertadas: base2
Descuentos ofertados: 50% en tarifa durante 24 meses,xperia l y s3 mini por 0€ pago inicial y el xperia sp pago inicial de 19€ y me pagan los 50€ que supuestamente movistar me va a cobrar por cancelar la protabilidad
Permanencia nueva en tarifa: solo me han puesto permanencia en vodafone no en tarifa
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses y 168€

Observaciones: Eso es lo que me ofrecieron a lo cual accedi,ya que movistar me daba con fusion (20€ mas iva) el experia l por 90€ y vodafone me ofrecia lo mismo pagando 14,50€ (18,50€ con iva) tarifa base2 y cuota telefono incluida.
Se me olvidaba comentar que la chica que me hizo la contraoferta no hizo bien la oferta y tuve que llamar a portabilidades para que me terminaran de dar de alta la oferta ya que estaba sin terminar,y yo esperando el mensaje para confirmar la permanencia y claro que no llegaba si no estaba terminado el pedido,despues de esto todo sin problemas,a esperar la primera factura para ver si es verdad lo del descuento

Última edición por pimo30 Día 01/09/13 a las 13:55:52
Responder Con Cita