Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 13:39:30
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver Dav, como no me has respondido al último privado, creo que es la hora de que sepa todo el mundo que no das ni la posibilidad de que otras personas cojan mi presale, cosa que no entiendo.

Vamos, se ve descaradamente que tú y beewip (que sois los mismos) os queréis quedar con mis 40 euros y me parece un robo y una estafa, ya que a ver en concepto de qué declararas a hacienda esos 40 euros.

Si tú eres un particular, no entiendo porqué eres el que decides si se devuelven o no los presale a los que nos queremos dar de baja, ya que la compra se efectúa a la tienda y ésta es la que tiene ingresados nuestros 40 euros y como negocio tiene que regirse por las leyes de consumo, con lo que debe cumplir la devolución del dinero de un producto que el cliente no quiera.

Suponiendo que haya que regirse por tus normas, eres tú el primero que las ha incumplido una a una, ya que los plazos se han incumplido constantemente, le habéis colocado los pandas a los que pidieron el youth, le habéis subido el precio (mientras en la otra conjunta está saliendo por 20 euros menos y los accesorios son más baratos)...

A los que creáis que Dav tiene razón y no debe devolverme el presale, imaginaos que os pasa en una tienda cualquiera, que compráis un producto y cuando lo queréis devolver, no os dan la opción, a ver qué cara se os quedaría y si no intentarías conseguirlo.

No me quiero ni imaginar si Beewip son tan ratas para ni devolver 40 euros, cuando os dé algún problema el móvil y se tenga que hacer cargo de los gastos del transporte a China para su arreglo.
Mucha suerte!!

Por último, sólo decir que la tienda tendrá noticias de la oficina del consumidor próximamente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuario24011981 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]