Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 13:08:21
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Versión de ROM: EMUI 2.3, CM11 Dazz / ICS slim v13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La v12 no va mejor que la v13, y lo del retraso de identificación de llamadas sucede con todas las roms ICS basadas en stock. Hay usuarios que no lo tienen y otros que sí, así que puede haber más factores que influyan en eso. Las llamadas por IP se pueden desactivar con un addon, que para eso lo hice. Si leéis la lista de cambios entre versiones comprenderéis lo que os digo. Si he quitado los enlaces de las versiones anteriores es porque no vale la pena instalarlas, no tienen ni una sola ventaja.

Cuando un usuario afirma que le va mejor la v7 que la v8, o la v12 que la v13 lo dice basándose en su percepción y su memoria, que no son instrumentos de medida exactos. Es parecido al efecto placebo, son impresiones equivocadas, y eso lo comprenderíais si conocieseis los cambios que hay entre versiones.

Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que la v13 teoricamente va mejor que la v12 porque para ello habras medido empiricamente los funcionamientos entre una y otra.
Pero como la v12 me va bien, y la v13 tambien, pero al final entre cambiar de roms y volver a ella se me iba la bateria mucho, volvi a la v12 porque sabia lo que me tenia que consumir y con la v13 ya andaba mareado. Eso no quiere decir que si sacas una v14 no vaya a ser el primero en ponerla
Responder Con Cita