Vamos por partes que parece que no leeis ...
Ya puse anteriormente que ahora esta saliendo una nueva remesa de legend que son las mismas roms pero que lo que viene siendo el wifi da el error de SDRAM este que sale... solucionable con el tutorial que os pasa el chino.. que yo se lo pase. Claro esta esto soluciona el error, pero no soluciona lo de la potencia.
Todo el que tenga problema de potencia de wifi seguramente tenga la nueva version del legend que se esta trabajando para solucionarlo.
Respecto al super hiper mega servicio tecnico espaņol que tiene el chino

Soy yo quien le esta ayudando a solucionar los problemas que tiene el movil... si ves, christian dice que se llama.. mi nick chrispro.. xd algo parecido hay no?
El tema es claro:
Enviaba los wenos legends.. y se le acabaron, envio messo creyendo que eran igual o mejor pero tenia el fallo del codigo pin, los cambio asumiendo gastos, ahora envia legends y perfectos, y por ultimo les ha dado una nueva remesa a todos los vendedores no solo a este, de nuevos legends.
Es como si tienes una tienda de golosinas se te agotan los pakete de doritos y te vuelven a enviar doritos, tu no sabes realmente si tienen problemas nuevos.. el simplemente quiere vender y bien, en cuanto se entera de un problema intenta solucionarlo.
Y lo dicho se esta intentando solucionar.
Si quereis que le comente algo decidmelo y punto. saludos