Cita:
Originalmente Escrito por vitineshaces
No son nada del otro mundo pero me gustan mucho las fotos. Veo que todos cambiais un montón de cosas en el manila pero yo uso Spb shell y no sé si se pueden cambiar los formatos de relojes y todo eso. Si alguien sabe que avise.
|
El SPB mola mil, yo tengo pendiente probarlo con la bicha, porque si en la Diamond era una pasada las animaciones en 3d, en la bicha ira que flipas ¿no?, respecto a los reloges y demas, hay miles de mods, themes y widgets para el spb, tu busca.
Cuando lo pruebe me liare ha buscar tmb y posteare para que los veais
Cita:
Originalmente Escrito por poyensa
el voldeus BG Tweck ! yo lo tengo puesto y me va muy bien, te pone el fondo a pantalla completa en todas las paginas del sense, y efectivamente tienes que localizar un par de archivos (shell32 y aygshell) y copiarlos en la tarjeta de meoria. Estos archivos depende de la version del SO, el numero que viene despues del 5.2.XXXXX (en mi caso 21869) en configuracion>acerca del telefono>informacion del software. En ese mismo hilo de XDA los puedes descargar (si alguien ya los ha puesto) si no estan efectivamente se complica la cosa ...
Lo que pasa es que el % de transparencia es solo para la barra de tareas superior e inferior (el taskbar y las softkeys) nada de los fondos del reloj, calendario, etc
|
mmm interesante... ¿puedes poner el enlace al hilo principal?
Cita:
Originalmente Escrito por davidolbla88
Zules como as puesto los iconos de llamadas en color?? y lo de cuando llamas donde pone teclado en color??
Me podrias pasar los cab o decirme comos e hace muchas gracias un abrazo!
|
Aqui tienes todos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=660822
Cita:
Originalmente Escrito por tituni
Tete puedes pasarme el cab que te modifica a pestaña de los contactos, supongo que es el del thme principal, que lleva eso los iconos relog etc... plis nose si os haveis quedado que hubo unamovidacon ese themey cerraron elhilo, yo por supuesto llegue tarde...curratelo tronco  mil gracias de antemano
|
No te molestes Zules, supongo que no habras podido, lo eue encontre usando un buscador de descargas de rapidshare, y estaba. es que como comente hubo una movidilla (por lo que llegue a entender) con ese theme y solo dejan compartir el slider, dialer y los iconos, nose realmente porque pero algo de que decia que los habia copiado o nose no puedo decir de loque desconozco