Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Ese teléfono te ha llegado mal compañero.

Tiene tanto 2G como 3G por lo que te digo que hables con él y soluciones el tema.

Además, te puedo asegurar 100% que el 3G funciona sin problemas y con buena cobertura tanto para llamadas como para navegar por internet.

Ya te digo, contacta con él y soluciona el tema puesto que es un fallo de la antena o que no está habilitada la banda 3G en la ROM.

La frase que expones de le voy a preguntar si me lo puede arreglar... está mal, no es que si te lo puede arreglar, es que te lo tiene que arreglar.

Por otro lado, la banda 3G no lleva 900Mhz, ya te aviso.

Saludos y mantenme informado.

PD: Se me olvidaba preguntarte, de donde eres? (yo estoy hablando para España), lo mismo para otros países las frecuencias de la banda del 3G no sirve.
Si soy de España, del norte.
En Vodafone e oído que para el 3g se utiliza 900/2100 MHz creo que es problema de la ROM.
Veras ayer escribía desde mi pueblo donde hay cobertura cobertura buena. En el móvil de mi hermano xperia z(original) metiendo mi SIM con la prueba de velocidad iba rápido como tiene que ser. Y en este no. Las apn y todo eso estaba bien. Ya di con el error.
Por eso te digo que es problema de la ROM. Mira: si lo pongo en modo automático( se supone que es 2g+3g pues esta 'bug' y solo coje GSM(2g) y si lo pongo en Wcdma ya me coje el 3g. Igual poniendo la ROM v9 de fluffly se arregla pero... Volver a calibrar baterías, sensores, que se joda el tlf Etc... Me hecha un poco para atrás... Tu has cambiado la ROM?
Responder Con Cita