Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 20:33:42
Gingerina Gingerina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Versión de ROM: Cyanogenmod 7.1 (stable)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, es mi primer post (no por falta de ganas sino por falta de tiempo)....Os cuento mis impresiones:
Instalé la rom nada mas salir, todo perfecto y 100% funcional desde el primer momento, sin problemas.
Ahora bien, cosillas que le veo........
Principalmente el consumo de batería (se la come que da gusto....), recién cargada no me ha durado mas de 12 horas en reposo (bueno 3g conectado, pero que menos!!), vengo de la CSDI Ultimate de Jrsoft y aguantaba 25 o 26 horas en las mismas condiciones.
El deslizamiento entre escritorios y el propio de el launcher me recuerdan a la 1.5 original, fluido a ratos (los menos) y a ratos (los mas) se traba.
El poder desbloquear con doble pulsación del botón menú no me gusta nada (apreciación personal).
En cuanto a la galería, mucho mas atractiva y funcional que antaño, pero tarda demasiado en cargar la previsualización de las fotos (los cinco segundos que ves un manojo informe de pixels son interminables).
Los fondos de escritorio (espero que no os moleste lo que voy a decir) me parecen bastante frikis, entiendo que cada cocinero pone su firma en sus platos, pero dejar algún fondo mas discreto (lisos con degradado, difusos de colores luminosos.....) sería un gran acierto (creo).

(Por cierto, echo mucho de menos el SupSetup......sniff!!!!!!)

Por la parte buena......
La pantalla en llamada gana mucho al presentar las opciones de mas uso (teclado, altavoz, retener....) directamente sin tener que acceder desde el botón menú.
El diseño de la pantalla de desbloqueo por fin hace honor al buen gusto (ya está bien por dios!!!).
La intinerancia entre apps y dialer y viceversa es muy rápida.

Por otro lado es obvio que está muy reciente, pero la verdad es que promete bastante y creo que es de rigor dar las gracias a Cyano por el gran trabajo que hace siempre

Por cierto...........el tema buetooth sigue como siempre?????

Saludos a todos.
Responder Con Cita