Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
A ver quien es el alma caritativa que me da una ayudita please. Hace ya tiempo intento actualizar el sg2 y me estoy encontrando con el mismo problema y no lo acabo de entender lo. A ver si alguno de vosotros sabe como solucionar este problema. Tengo que decir que también he intentado la vía devolopers pero claro con mi ingles de supervivencia y que son versiones nightly no hay manera de llegar a puerto. os expongo el problema.. el problema es que no me aparece la en la señal de la cobertura en azul es decir tengo cobertura pero no se cuanta tengo si mucha o poca, para algunos esto no les supondrá ningún problema pero para mi es un poco mosque ante XD ya que solo me aparece la H+ o la E y el resto de señal en gris.

La ultima actualización que pongo que no tiene ese problema es la cm-02072013 a partir de ahí cada vez que intento poner cualquier otra versión mejorada o nueva me ocurre lo mismo, siempre lo hago igual. wipes----y luego instalación--esto me ocurre incluso con la ultima versión 4.3 así que como veréis estoy un poco mosca ya que con lo que me gusta estar todo el día trasteando al final me tengo que quedar o con una stock o con la versión que os he mencionado antes.

Aquí como veréis me sale la señal en gris y también pone que no tengo itineraria pero si veis la otra imagen

Aquí esta en activo e incluso me funciona perfectamente Internet

Pues nada a ver si algún crack de vosotros sabe como solucionar lo porque me veo con una stock de 4.2.1 y la verdad eso me mosquea un montonazo.
gracias.