Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
Hola,.Me presento a todos y primeras impresiones.La he sacado haciendo amago a movistar.Vodafone me la ofrecio por 99 euros mas tarifa datos un aņo gratis mas descuento del 30.
Primero,yo vengo del windows mobile en los ultimos 4 telefonos y era bastante reticente al android.Pero desde que lo he trasteado me he dado cuenta de lo facil,completo y rapido que funciona este sistema.Estoy encantadisimo.Todo a mano,facil,La calidad del telefono soberbia,la camara mucho mejor de lo que hablan,La resolucion de la pantalla fantastica,se ven los colores y las imagenes impresionantes.
Creo que es un sistema operativo muy currado,y no una adaptacion de un sistema de oredenador pasado al movil como el windows
En cuanto al procesador.Nunca tienes que esperarte,corre que se las pela,abre las paginas de internet en un periquete,y con la pantalla capacitativa abres las noticias o fotos con los dedos con solo insinuarselo.
Despues de instalar de todo,juegos,programas,3 navegadores gps,Etc, NI UN SOLO CUELGE
.Con el windows seguro que ya le habria hecho un par de resets
Vamos en definitiva.Excelente telefono y grandisimo sistema operativo.Creo que no volvere al windows nunca mas
Perdon por el tocho,
Responder Con Cita