Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/09/13, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Lo más raro es que en general el teléfono va perfectamente. Eso sí, calentarse bastante. Cargando lo más 43 grados, que en un teléfono de estos pensaba que no era excesivo.
Responder Con Cita