Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 19:54:55
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Terminada mi MOD , la subo ahora al wuala
la rom me va rapida , lo ke no me gusta es como se deslizsan los escritorios , eso es lo ke no veo nada fluido , nunca lo vi fluido en ninguna eclair
de rapidez tal vez , pero de fluidez en los escritorios no llega a la de la csdi , y no se por ke , pues no estoy hablando de vuelta al home ni nada de eso , solo del movimiento de los escritorios

x cierto (puede ser por tenerla recien instalada sin dejar ke se configure nada de nada , pero le doy a "apagar" y en vez de apagarse se keda colgada? WTF? tengo k kitar la bateria
os pasa a vosotros?
lo de los escritorios tiene una explicacion muy sencilla: en eclair, debido al tema de los lwp, implementaron una especie de aplicacion q gestiona los mismos (sean lwp o estaticos) y que funciona "por detras" del launcher. Es decir, que ahora el launcher es transparente y ves el wallpaper por detras.

Si pruebas la primera beta de mi launcher para eclair, que aun no tenia ese sistema, veras la diferencia. Lo malo es que entonces cuando tratas de cambiar el wallpaper, no funciona hasta que reinicias...

Tengo en mente aņadir una opcion para permitir alternar entre el modo antiguo (sin lwp pero mas veloz) y el nuevo, pero ya veremos si lo logro...
Responder Con Cita