Pues os pido una ayuda de caracter muy urgente... os cuento y resumo un poco el tema, tengo un iphone 3g desde hace un año y me va de lujo y se sincroniza con mi ordenador (mac) de maravilla pues desde hace unas semanas tengo una htc hd2 y no e podido aun sincronizarla con mi mac de ninguna manera e probado de todo los programas como active syn o synmate no los encuentro en version completa para poder hacerlos todo durante una sincronizacion Y POR ESO ME ESTOY PLANEANDO SERIAMENTE CAMBIARLA POR UN IPHONE 3GS (y el mio pa la señora) pero claro despues de leer mucho sobre los dos y ver videos no quiero arrepentirme a posterior porque siempre ponen al htc como mejor que el iphone 3gs PERO CLARO EN MI CASO TENGO EL GRAN PROBLEMA DE LA SINCRONIZACION ... y despues si consigo (porque algun amable amigo de este foro me lo pase) algun programa completo me queda la duda si podre hacer tambien actualizaciones parches y demas cosas con mi mac O SIEMPRE TENDRE PROBLEMAS.... por eso os pido ayuda urgente antes de cambiarla por el iphone porque e puesto varios anuncios de cambiarla y ya estoy teniendo algunas respuestas (aunque menos de las que me esperaba) y no se si cambiarla o no...
por eso si alguien tuviera alguna esperiencia con mac y htc por favor que me ayude urgentemente tendra unas cervezas pagadas por aqui por cordoba.- saludos
[email protected]