Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola [email protected]

¿Que versión de android tienes?

¿Has comprobado si en Ajustes avanzados del Wifi tienes activada la opción de "Mejor Rendimineto Wifi?

--------

¿Has probado a reproducir los videos desde otro modelo de router ?

---------

Salu2
Como no, tú tenias que ser A. S. A. P, gracias por estar ahí de nuevo..... me echaste un capote hace 1 mes..... te cuento por partes:
1) llevo 4.2.2........ 2.24.401.1, s-off, root, y rom de stock. No he podido instalar la última mini actualización (la de hace 2 semanas) porque me salta el recovery y no se que hacer..... igual con esta actualización arregle el problema, pero como hago para instalarla?
2) la opción de mejora de wifi la tengo marcada.... pero va igual de mal, marcada que sin marcar.
3) no he probado con otro router. Es digno de ver como el note 2 de mi mujer se come al one en la reproducción de vídeos de youtube y vevo, no se para ni una vez, y el one en 4m se puede parar 10 veces.
Me va igual de mal aunque sea yo el único que tira de wifi en casa (y también he comprobado el no tener gorrones chupando de el)
4) me recomiendas flasear alguna radio o algo así?
5) respecto a la rom que creo que sigues usando, la arhd, te he leído en alguna ocasión decir que es la más estable pq es la parecida a la stock..... pierde algo respecto a la de stock? he leído algo de que los infrarrojos no funcionan o que la cámara pierde las funciones" chulas" que trae....

pffffff menudo tochaco te acabo de escribir..... muchas gracias por tu labor desinteresada
Responder Con Cita