Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
busca un tutorial para hacer un back up con flashtool, por ahí hay varios (nunca he hecho uno y por eso no puedo decirte exactamente cómo es)... esto es indispensable, aunque yo flashee un firmware compilación .16 y me lo aceptaron en el st... prosigo, enrealidad un back up no se hace así.. copiando todo lo de la sd en la pc, busca el tutorial para hacerlo con el flashtool.. y luego cuando lo necesites flasheas el archivo ftf que te quedó.. cuando seas root vas a tener muchas más posibilidades, ya que tendrás completo control de tu teléfono, adiós apps basura, cambiar las sd, es decir que tendrás 8gb de memoria interna y 2.9 de memoria externa, entre otras más.. además vas a tener la posibilidad de entrar al mundo de los mods y roms, ésto lo haces después de rootear con cwm.. yo utilizo la sxt4.2, pero aquí en el foro hay buenas roms también.. xtipo hibridroid, las xperia_hack, universe.. hay de donde escoger.. aunque tus posibilidades se amplían si tienes el bootloader desbloqueado, ya que tienes acceso a roms jb (cm10 es una de ellas, y supuestamente la mejor de todas las roms) espero haberte ayudado
Responder Con Cita