Yo tenía este problema. La compré el 27 por la noche en MM. No noté nada hasta que leí anoche este hilo. Cierto es que habia leido por internet los problemas y tal, pero como tambien leí que los habian "arreglado" pues no me preocupé. Anoche cuando leí este hilo me instale el multitouch tester ese, probé, y efectivamente, la tablet se volvía loca incluso con 3 dedos.
Hoy decidí instalarle la JSS15Q que me descargué de los servidores de google y hoy he reinstalado desde cero, sin actualizaciones. Ahora al probar, ya casi no me da problemas... Cierto es que el Maps no va muy fluido, pero el Earth por ejemplo si que va MUY fluido cuando intento girarlo. Por eso noto que es más culpa del Maps que de la tablet.
Esto no quiere decir que la tablet esté perfecta, pero si que, en mi caso, el hecho de instalar la ultima ROM que ha puesto Google desde limpio, ha ayudado a la tablet. Me reconoce las 10 pulsaciones y solo se ha rayado una vez de unas 10 que he probado. Para mi es suficiente. Antes de devolverla y volveros locos, yo que vosotros probaría a "arreglarla".
Espero que os haya ayudado mi caso. Un saludo.