Hola, antes que nada gracias por el espacio y también disculpas por las molestias
mi problema es que NO PUEDO INSTALAR KERNEL COCORE (Cualquier version)
Instale La versión CyanogenMod 10-20130802-UNOFFICIAL- janice en mi advance I9070
Antes de instalar la rom Janice:
-Hice los 3 wipes que recomiendan. (Wipe Data-Factory Reset // Wipe Cache Partition // Wipe Dalvik Cache ) (OK)
-Instale La versión CyanogenMod 10-20130802-UNOFFICIAL- janice. (OK)
-Instale las Gapps (OK)
Hasta aquí todo bien, el problema viene al instalar el kernel Cocore (probe con la versión 7.2 y también con la 6.8 y 6.2), varias veces (cinco, para ser exacto), volvi a descargar los archivos por si estaban corruptos, pero no hay forma.
Si luego de instalar los Gapps le instalo el kernel Cocore, al reiniciar el móvil el mismo queda en un loop continuo con el logo de Cyanogenmod y no inicia nunca (lo he dejado mas de media hora, varias veces y nada , queda siempre colgado en esa pantalla)
En caso que inicie, (instalando Cocore con el universal kernel flash como recomiendan aqui), me inicia el movil pero me aparece constantemente "se ha detenido el proceso com.android.phone" y obviamente el telefono queda inutliizable (no me deja mas que aceptar ese mensaje y vuelve a aparecer una y otra vez)
Probe luego de instalar el rom y las gapps reiniciar el móvil e inicia ok (de hecho lo tengo asi ahora (vean la captura de sistema), el problema viene al querer modificar el kernel por el Cocore, cualquier versión y me pasa eso que queda en el loop de Cyanogenmod al iniciar o el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone" (me pasa lo mismo con las versiones 6.2, 6.8 y 7.2 de cocore)
Queria consultarles si estoy realizando bien los pasos, si hay algo en lo que estoy fallando o que es lo que estoy haciendo mal. (siempre antes de volver a instalar Roms, gapps e intentar instalar Cocore realizo los 3 wipes . Los archivos de Cocore los bajo del Post De Chucky..y de
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140597
Que hago? como puedo instalar un kernel de cocore sin tener este problema?
siempre antes de instalar hago los wipes qe recomiendan..
Lo que mas me interesa es resolver el problema para poder instalar algún kernel de cocore
Sistema:
GRACIAS NUEVAMENTE!
Saludos desde la Republica de La Boca, BS AS, Argentina