Buenas noches,
En lo que llevo de día, he tenido la oportunidad de trastear un poco con esta rom, y salvo los problemas ya conocidos, que no he tenido todavía ocasión de reproducir, lo que puedo aportar es que sorprendentemente el IGO8 me ha ido bien

, y no se me ha colgado todavía en ninguna ocasión

, también es cierto que no he usado en demasía todas las opciones o pestañas de la nueva interfaz, Yo también he echado de menos el teclado el cual he instalado, aunque creo que instalado la versión en Inglés, y tendre que buscar el teclado en español. Lo del Icono de 3 G, lo cierto es que si bien es cierto que lo he utilizado en algunas ocasiones, no es una cosa que me preocupe en demasia, aunque seguro que si lo tengo acabaré por utilizarlo más tarde o temprano. Lo que puedo decir de momento es que el equipo Niax, cada día se supera más y más

.
Ahora bien el día que aparezca una rom con el Android o con Linux, para la Trini seré uno de los primeros en probarla

. A ver si equipo NiAx se atreve, cuando tenga un ratillo de aburrimiento como en esta versión, aunque entiendo que tendrán otras prioridades.
Muchas Gracias al aburrimiento de Nikito

, que nos sorprende cada día con algo nuevo, y es que ya se sabe que las mentes inquietas

, no descansan ni en vacaciones y algunas veces en sus ratos de aburrimiento, pues que nos sorprenden a todos

. Cada día aprendo cosas nuevas en este foro.