Cita:
Originalmente Escrito por vivianlopez21
buenas noches. Pues se "soluciono" lo lleve al servicio tecnico y le cambiaron el microfono. funciono bien como 1 mes. de repente un dia estaba llamando y zaas ocurrio de nuevo deje de escuchar a quien me llama :/ lo lleve al servicio técnico otra vez para ver si era el micro nuevamente y me dice q no que esta bien. Lo deje alli 2 dias segun el tecnico le cambio algunas piezas q podrian ser (cosa que me parece extraña pq los repuesto no los venden en vzla) ahora me dice que es la placa que esta dañada     , ante eso no hay nada que hacer? no podria ser el jack de auido el q este dañado? otro tecnico me dijo que era un error de software pero cambie de 20C a 20B por el metodo kdz y sigue igual  . el telfono tiene como 3 meses lo compre por amazon.
tengo jb 4.1.2 20B
cualquier ayuda se las agradecere 
|
tu peor error fue llevar el telefono a un " ike tecnicos " aqui en venezuela muy poco se conoce el telefono y todo el soporte que nesecitas esta en este foro..
otra cosa realizaste los 3 wipes al instalar la v20B es decir dejaste el software como nuevo?