Tema: ayuda :(
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 20:28:36
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 v20b
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vivianlopez21 Ver Mensaje
buenas noches. Pues se "soluciono" lo lleve al servicio tecnico y le cambiaron el microfono. funciono bien como 1 mes. de repente un dia estaba llamando y zaas ocurrio de nuevo deje de escuchar a quien me llama :/ lo lleve al servicio técnico otra vez para ver si era el micro nuevamente y me dice q no que esta bien. Lo deje alli 2 dias segun el tecnico le cambio algunas piezas q podrian ser (cosa que me parece extraña pq los repuesto no los venden en vzla) ahora me dice que es la placa que esta dañada , ante eso no hay nada que hacer? no podria ser el jack de auido el q este dañado? otro tecnico me dijo que era un error de software pero cambie de 20C a 20B por el metodo kdz y sigue igual . el telfono tiene como 3 meses lo compre por amazon.

tengo jb 4.1.2 20B

cualquier ayuda se las agradecere

tu peor error fue llevar el telefono a un " ike tecnicos " aqui en venezuela muy poco se conoce el telefono y todo el soporte que nesecitas esta en este foro..
otra cosa realizaste los 3 wipes al instalar la v20B es decir dejaste el software como nuevo?
Responder Con Cita