Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo los dos posts acerca de rootear la legend, y tbien me voy a animar, pero me gustaria averiguar unas cosas antes a ver si vosotros sabeis:

- Actualmente la unica rom es la original de la legend libre, y no trae la opcion en español por defecto, si no que hay que usar un programa (morelocale2) para añadir el idioma, correcto?
- Las ventajas de la rom libre son: desvodafoniza, permite tethering y se puede instalar la acutalizacion de htc, verdad? alguna mas?
- Se supone que iran saliendo mas roms? por ejemplo, en un futuro se podra volver a la rom de vodafone x si hay que llevarla al SAT? vengo de la p3300 y cambiaba roms con mucha frecuencia con la tranquilidad de que en cualquier momento le podia poner la original para enviarla al sat
- Antes de cambiar la rom, ¿tenemos que apuntar los datos de conexion al 3g de vodafone y todo eso? ¿ o en la nueva rom libre se configura automatico al meter una tarjeta de vodafone?
- Alguna manera de guardar configuraciones de cuentas de correo? programas instalados? configuracion de los escritorios?
- No he comprado aun ninguna aplicacion en el market, pero estaba pensando en comprar btcall lite, al cambiar de rom imagino desaparecera la aplicacion, el derecho a bajarla otra vez tbien?
- Finalmente, hay dos posts acerca de esto, este y el de rootear con el método de modaco, ¿este solo sirve para cambiar la rom? ¿ el de modaco cambia la rom y ademas te da acceso root? si es asi, ya que estamos, es mejor seguir el segundo,no? el acceso a root nos da alguna funcionalidad interesante ahora mismo?

Muchas gracias!!
Hola si tiene el español la ROM por lo menos la que postee en el post.

Si las ventajas es el tethering y quitar los logos.
El metodo de Modaco esta por pulir ya que por lo menos en la mia no me ha dejado.
El metodo de este post es mas sencillo y funciona perfectamente.
Lo de volver a la rom de vodafone de nuevo. Supongo que se iran posteando todas las ROM originales de cada proveedor pero tadavía esta el tema un poco verde.
El acceso root la ventaja que tiene es que puedes instalar las aplicaciones en la SD cosa que va muy bien ya que liberas memoria del terminal y va mas fluido. Pero como te digo de momento no me ha funcionado por lo menos a mi. (quien lo haya conseguido que postee por favor)

Sinceramente yo si fuera tu haría el tutorial es sencillo aunque parece mas complicado cuando lees la explicacion.

Saludos.
Responder Con Cita