Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
si te puede el ansia rootea con el manual que traducí, parece dar buenos resultados en el foro de la Legend, yo me esperaria a que el tio Alkymia tradujera el nuevo metodo sin necesidad de linux, una vez este confirmado por modaco, ke no tardara mucho, y si encima sacan cyanogenmod mejor ke mejor, con el apps2SD integrado en la ROM, tethering wifi etc
JAJAJAJAJ si eso es lo q qiero ESPERARME!!! pero la cosa está mu dificil, tengo mono de ROM.

Ahora en serio, realmente quiero esperarme, pues yo estoy acostumbrado al hero que cambiar todas estas cosas era mucho mas facil, pues se hacía desde el propio terminal, se rooteaba desde el teléfono, se cargaba el recovey en el teléfono y se flasheaba la rom desde ahi.

Espero que Amon-Ra o como se llame el colega saque algo parecido, pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de linux y no sé si sabré flashear ROM desde el ordenador, a no ser que haya un manual para ineptos como yo.

En fin a esperar a tito Modaco y a Tito Alkymia para que nos dé luz en este oscuro mundo de tinieblas que se nos avecina...... (joder lo que hace el mono.....)
Responder Con Cita