Tema: [ CONSULTA ] Cambio de movil
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 31/08/13, 19:19:13
Avatar de Emilitoo997
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 900
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Haber compi que mas decirte... si creo que con la de Juankamas, te tendrias ya que saber decantar por uno u otro

Si te soy sincero, si yo ahora mismo no tubiera el iOcean y tubiera que decantarme por uno, eligiria sin duda el Nexus 4.

No me importaria tener resolucion Hd en ves de FHd ni tener menos mp en la camara quizas.

Si me decantaria directamente por el N4 es por las actualizaciones oficiales de google, por los acabados y por el diseño. No suelo ser muy minucioso mirando caracteristicas. Lo primero que me suele entrar por los ojos, es un diseño y acabado. Si este me gusta y mas si es un telefono 'hecho por google' pues mejor que mejor;)

Pero ahora, volviendo al tema........ como la realidad no es asi, y ya tengo el iOcean, pues sinceramente, lo estirare todo lo que pueda de uso y exprimirlo al maximo. Quizas par finales de año si se jubile. No seria justo cambiarlo antes de 3 meses de tiempo. Como minimo quiero darle medio añito y luego ya vere si pruebo otro smartphone (que lo mas seguro esque si, puesto que cada 6m suelo cambiarlo)

Saludos y espero que te ayude un poco mi opinion;)
Muchas gracias tambien por tu opinion, y te entiendo perfectamente google lo ha hecho muy bien con esta bajada, sobre todo con la gente que tenia pensado comprar un movil del estilo del vuestro.

Tambien es eso que tu dices, tu el movil lo cambias a los 6 meses, yo tampoco me puedo arriesgar a que un movil me salga "malo" porque me tiene que durar minimo 2 años y mejor si dura 3 por lo que me da un poco de miedo el tema garantias del iOcean.

Creo que la unica "opcion" que me queda para que me decida por el iX7 es que a google se le acabe el stock del de 16gb porque 8 ya lo considero poco (y tambien se ha agotado).

Asi que nada, muchas gracias a todos y ya os contaré lo que hice al final
Responder Con Cita