Tema: [ CONSULTA ] ¿Dar salto de S2 a Nexus4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 19:00:25
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Si lo que interesa es un buen móvil, el S2 todavia aguanta de maravilla, ya que su CPU todavía no ha tocado techo.
Si tiene un S2 imagino que pensará en renovarlo por otro terminal a largo plazo. Sabiendo que el ciclo de vida de un Nexus "a tope" es de 2 años, renta comprarlo en su salida.
El Nexus 4 a 200€ ahora no me parece tan rompedor como cuando salió a 300, realmente si te piensas comprar un telefono de 200€ lo es, pero si piensas a rendimiento/precio, cunde más esperar y pillarse el 5 de salida
Si no necesista cambiar de movil pues no hay que decir nada... no? tonteria...

El cliclo de vida del Nexus es dos años? que me perdi? se autodestrulle? Las actualizaciones estan "aseguradas" durante dos años pero el movil no se apaga al pasar dos años. Ni nexus One sique por aqui dando guerra...

Aprecio tu parecer, pero bueno, como yo le di mi opionion y es contraria la tuya la repito: Un nexus 4 por 200 euros es incrible, solo decirlo. Comparandolo con lo que hay ahora en el mercado es lo mejor.

Lo dicho jaimemlg, si lo que quieres es el ultimo telefono pues esperate pero asume que tendras que pagar 100 o 130 euros mas. Si lo que quieres es un gran telefono pues pillate el Nexus 4. Y piensa una cosa, tu S2 te parecera muy bueno, pero es un terminal desfasado y un poco medrioque. Ya se que no me crees, que diras que estoy loco, pero prueba el nexus y hablamos ;)

Suerte ;)

Última edición por Celtium Día 31/08/13 a las 19:03:04
Responder Con Cita