Pues si no te gusta cacharrear con roms ni nada de eso, me parece estupendo.
Yo cuando salió linux, todo el mundo me decia que era una patata por no decir otra expresión, que ya me vale habiendo windows que era lo mejor y lo mas facil, y a mi sin embargo me gustaba empezar a liarme con sus comandos (cacharrear) y todo lo relacionado, y que? soy diferente?, bueno pues ahora se bastante de linux y llevo un portatil para ocio/trabajo que me lo vendieron con windows vista, y gracias a lo que se... llevo el linux y cero problemas ademas sin formatearlo desde que lo compré.
Ser fanatico de algo, religion, politica, deporte, etc etc. es parte de la estupidez humana (recuerdalo siempre).
Mi familia, casi todo dios tiene el aifon (el 3g, 3gs), desde que salieron, y sí, cuando los veo sigo flipando porque es un muy buen movil y faltaria plus que no hiciera cosas guapas), pero sin embargo que quieres que te diga a mi me gusta liarme con el android y cualquier movil que lo lleve ahora.
Mi mujer se rie cuando nos reunimos los del aifon y yo (porque es inevitable ponerse a vacilar cada uno de sus moviles jajajaj), y que ella cuando quiere sacar una foto con su sony-ericsson, le da a un boton, se desbloquea, enciende la camara y listo, y los demas tanto cacharro y tenemos que hacer mil piruetas a veces para ponernos a hacer una foto.
Cada un tiene lo que quiere y/o puede y para el es lo mejor, para sus necesidades.