Tema: [ CONSULTA ] Cambio de movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 18:18:51
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
la eleccion es muy dificil ya que estas hablando de un mismo precio dos terminales muy distintos.

El iocean en calidad de materiales solo le gana en la pantalla, el resto le gana el N4, soporte de google, NFC (que a día de hoy no se para que tenerlo si no hay nada que sea practico para usarlo aparte de las etiquetas) materiales del resto del movil y GPS.

Pero...... al final si se te rompe uno o otro movil casi que tienes el mismo problema, las piezas son caras, y el N4 tiene cristal por los dos lados, el iocean es mas simple que un botijo, yo el mio lo e desmontado todo menos la pantalla y no es para nada complicado, el N4 tiene mas "tecnología" y si podría ser mas complicado.

Otro Pero..... Autonomía, que no te asuste la batería del iocean, el MTK que lleva montado consume menos que un mechero, la batería te dura y dura según el uso perfectamente 24 horas, el N4 dudo que dure lo mismo ya que los Snapdragon S4 Pro chupan mas, pero mucho mas, aparte de que puedes cambiarle la batería al iocean y al N4 no.

Mas pero... la capacidad de almacenamiento ya comentas que te da igual pero el iocean puede con 64Gb en una tarjeta SD y aparte lleva 32gb, el N4 lleva 16gb y se acabo.

Conclusión, al fin y al cabo el que llevara el móvil eres tu, y viendo que casi todo se decanta o por uno o por otro, el que tiene que decidir el estilo eres tu, yo lo veo mas una elección del tipo ¿de que color me pongo hoy la camiseta? mi consejo es que el que te compres es el que te guste a ti, si yo me tuviera que comprar uno y valen lo mismo, a día de hoy seguiría con el iocean, y eso que cuando salio el N4 me lo hiba a comprar y gracias a los encargados de ventas de google en España que pusieron a la venta 4 y uno de ellos roto, pues no puede comprarlo.
Lo primero de todo gracias por esta respuesta jeje

Soy consciente que lo "unico" mejor que trae el iX7 es la pantalla y el N4 le gana en todo lo demas...

Hasta la semana pasada lo tenia muy claro, cien y pico euros menos y mejor pantalla; pero ha coincidido la bajada de precio, que los ponen a la par y que fui a ver a mis tios (los dos tienen un Optimus G) y me quede alucinado al ver el movil (que yo les habia comprado jajaja) les dije que tambien habia un movil de Google que era practicamente igual y cuando iba a enseñarselo me di cuenta del descuento :O

Despues de una pequeña bronquita porque les podia haber comprado el nexus por 100 euros menos (claro que ellos lo compraron antes de la rebaja) me puse a trastear con el movil, antutu (18000 puntacos), juegos pesados, etc y es imposible que se laguee, increible la fluidez. Supongo que en el nexus sera incluso mejor al ser pure google, por lo que me decidi por el N4 casi definitivamente.

Por que digo casi? Porque estuve hablando con amigos que entienden algo del tema y habia varias opiniones... (uno de ellos compro hace poco un THL W8 y esta encantado).

Entonces se me ocurrió preguntar por aqui, a ver que deciais los usuarios del iX7 y si lo cambiariais por el N4...

Como he dicho antes, la memoria no me importa absolutamente nada, porque el movil lo uso para navegar, WA, juegos normales, alguna que otra foto, escuchar musica y obviamente llamar, y como dije, con 16gb me sobra.

Para ver videos, apps pesadas, etc... tengo una maravillosa Asus TF300 con su teclado y sus 64gb de memoria (32 internos + 32 sd clase 10)

Ahora mismo sigo indeciso, pero el N4 sigue llevando la delantera bastante aventajado, sobre todo por el tema accesorios, potencia y soporte google (cosa que considero lo mejor de este movil y que desgraciadamente nunca lo tendra el iX7).
Pero estoy aqui para ver si me podeis hacer cambiar de opinion y hasta que no este 100% seguro, no hare nada.

Otro problema que le veo al iX7 es que no lo puedo probar de ninguna manera y es algo que tambien me echa atras...

Bueno un saludote y perdon por el tocho! jajaja
Responder Con Cita