Hay que ser fanboy para decir que el Iphone NUNCA se cuelga y el resto tienen bateria extraible para los cuelgues.. No nos engañemos a nosotros mismos srs... El Iphone como todos los smartphones tambien se cuelga.
Si, si.. nosotros seguimos esperando actualizaciones y de todo, porque todo funciona de pena como muy bien se informa en los blogs y noticias por la web y seguimos sin poder meter el Nexus en el bolsillo xq rompe la pantalla.. luego hay otros felices usuarios del mejor telefono de la historia y que siempre estara por delante en todo: que NO esperan ninguna actualización, porque su telefono tiene de todo y todo funciona mejor y lo que no tiene, no lo necesitan y bla bla bla. .....
Espera... NO.
Ni todo es blanco ni todo es negro, que cada uno escoja lo que mas le guste.. o necesite... lo que no puede ser es estar todo el dia diciendo que mi IPHONE es lo mejor y tu Nexus es una mierda y luego les dices: haz esto y... ostia no puedo.. haz esto otro.. mmm no puedo.. vaya! Pues no era lo mejor!? Y tantas limitaciones?