Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 10:57:52
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
De hecho creo q el theme es para el mod de la rom de Cyano, porque lo he instalado, y despues de tirarse un buen rato para arrancar, solo me ha cambiado los iconos, pero la barra de arriba sigue igual. De hecho queda un poco feo cuando llega un correo, en la barra de notificaciones aparece el icono negro sobre la barra blanca.

Hay q instalar la rom y luego el theme, asi q de momento tiro de nandroid y vuelvo al theme original

la barra de arriba esta dentro del framework y el color de las letras en blanco o negro en el service.jar todo esto dentro de un directorio que tambien se llama framerork, pero no es que no este el framework en zip si no que no an puesto ni el directorio, las capturas que an puesto deven de ser de alguna otra rom y como yo an tenido problemas con esto y no lo an incluido, te lo digo por que de temas entiendo algo llevo unos pocos y muchos port de una rom a otra echos

edito tengo uno que hice para una eclair que reduce tanto el framework que seguro se puede sacar aun mas velocidad pero me es imposible instalarlo

Última edición por raziel-77 Día 01/05/10 a las 11:00:37
Responder Con Cita