Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
pues habra que provar (al menos el theme) que yo no soy capaz de portar el mio no se por que cuando lo instalo no pasa del primer splash deve ser algo del framework pero no doy con ello, a y sin cambiar la barra de arriba, con lo cual el service.jar no es el problema pues es el de la rom

edito: tampoco han sido capaces de cambiar el framework, han cambiado cosas de practicamente todas las app de google y le han puesto el bootanimation que por lo que me a parecido ver la ruta donde deve ir instalado parece ser otra a la que estamos acostumbrados (no lo confirmo aun no e instalado el tema, pero si e destripado el zip y es lo que me parecio en un primer momento)
De hecho creo q el theme es para el mod de la rom de Cyano, porque lo he instalado, y despues de tirarse un buen rato para arrancar, solo me ha cambiado los iconos, pero la barra de arriba sigue igual. De hecho queda un poco feo cuando llega un correo, en la barra de notificaciones aparece el icono negro sobre la barra blanca.

Hay q instalar la rom y luego el theme, asi q de momento tiro de nandroid y vuelvo al theme original
Responder Con Cita