Cita:
Originalmente Escrito por bovirtual
Bueno, pues ya empiezan los mods y themes para la nueva rom de Cyano:
http://www.androidinforum.fr/htc-dre...lfd-t1742.html
En este post el bueno de Lefeudedieu ha hecho un mod de la rom de Cyano con el JIT hack aplicado, y el Home++ instalado. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo unico q le cambiaria es el launcher Home++ por el de Anderweb, q bajo mi punto de vista es mucho mejor.
Tambien ha hecho un theme bastante chulo q se puede instalar sobre la rom de Cyano sin wipe (o eso entiendo al menos en su post).
Este ultimo lo voy a probar, pq el theme original q trae la de Cyano es demasiado simplon.
Por lo demas, despues de un dia entero de uso de la rom, he de decir q es cierto q la bateria consume mas que otras roms, aunque ya ha comentado Cyano en su twitter q este fin de semana lo va a solucionar y subira alguna actualizacion de la rom.
Y en cuanto a la rom en si, desde q le instale el launcher de Anderweb, su funcionamiento es sencillamente extraordinario. Me va igual de rapido q las Donut mas rapidas q he tenido, y no he tenido ningun FC relacionado al nucleo del sistema
|
pues habra que provar (al menos el theme) que yo no soy capaz de portar el mio no se por que cuando lo instalo no pasa del primer splash deve ser algo del framework pero no doy con ello, a y sin cambiar la barra de arriba, con lo cual el service.jar no es el problema pues es el de la rom
edito: tampoco han sido capaces de cambiar el framework, han cambiado cosas de practicamente todas las app de google y le han puesto el bootanimation que por lo que me a parecido ver la ruta donde deve ir instalado parece ser otra a la que estamos acostumbrados (no lo confirmo aun no e instalado el tema, pero si e destripado el zip y es lo que me parecio en un primer momento)