Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La v12 no va mejor que la v13, y lo del retraso de identificación de llamadas sucede con todas las roms ICS basadas en stock. Hay usuarios que no lo tienen y otros que sí, así que puede haber más factores que influyan en eso. Las llamadas por IP se pueden desactivar con un addon, que para eso lo hice. Si leéis la lista de cambios entre versiones comprenderéis lo que os digo. Si he quitado los enlaces de las versiones anteriores es porque no vale la pena instalarlas, no tienen ni una sola ventaja.

Cuando un usuario afirma que le va mejor la v7 que la v8, o la v12 que la v13 lo dice basándose en su percepción y su memoria, que no son instrumentos de medida exactos. Es parecido al efecto placebo, son impresiones equivocadas, y eso lo comprenderíais si conocieseis los cambios que hay entre versiones.
Estoy de acuerdo contigo, yo no he notado ningún cambio significativo en cuanto a rendimiento / batería de una versión a otra, y he pasado por casi todas. Tuve algunos problemas (por causas desconocidas) al pasar de la v10 a la v11, y estuve a punto de quedarme en la v10, aunque después ya puse pasar bien a la 11, 12 y 13... yo no he notado ninguna variación especial en cuanto a consumo.
Una pena, eso si, lo de identificación de llamadas... no me se de memoria los números de nadie y le contesto a todo el mundo con "Digameee... ". Un fastidio. Estoy pensando volver a GB (slimV7, por supuesto! )
Responder Con Cita