Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar Nexus 4 o BQ5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
No a todo el que tiene la BQ5 le falla el GPS, y a los q le fallan por lo visto ya tienen un parche/solucion.
Si con la 4.3 se gana eficiencia, imagino que cuando le llegue a la BQ5, mejorara.

Tengo una niña pequeña y le encanta ver dibujos en el telefono, cuando estas en la calle o viajando viene de perlas tener algo para entretenerlos. Con las pantallas de hoy en dia y q cada vez se tiende a hacerlas mas grandes (5" es mi tope) se pueden ver perfectamente videos, peliculas y series sin problemas.

A lo primero. La 4.3 a saber si llega porque los bq tienen tan solo una actualización.

A lo segundo, un simple capitulo de 20 minutos en una calidad normalilla te puede ocupar quizás 200mb así que no esta nada mal.

El almacenamiento por sd es una pasada lo admito pero el hard del Nexus es muy superior y merece la pena. Tenia un iphone de 32 que iba genial y ahora tengo un Nexus de 16 y ando bastante bien de espacio aun que me encantaría tener mas por juegos pesados como el mc4 y el real racing que se comen 4gb pero quitando eso tengo espacio de sobra aun con musica metida y bastantes cosas fotos y algún vídeo.

Mil veces mejor pillarse el Nexus 4 y si se puede ir al 16gb mejor que estar con el bq que no vale "pà na"
Responder Con Cita